IFEMA_LOW

Suministros DAMA hace balance de su reciente paso por la importante feria Motortec y la conclusión es que los objetivos comerciales se han cumplido ampliamente, por lo que se encuentran muy orgullosos. De hecho, según David López, director comercial de la empresa, “en Motortec hemos tenido la oportunidad de transmitir a nuestros actuales y potenciales clientes la idea clara de que Suministros DAMA representa un ‘saber hacer’ en el sector que es un importante potencial y un hecho diferencial destacable frente a la competencia”.

La amplia oferta profesional de maquinaria y herramientas para taller ha atraído a clientes particulares y a distribuidores al espacio de Suministros DAMA. Allí, han completado su presencia en todo el territorio nacional tras firmar diversos acuerdos con distribuidores en las zonas de la Península que quedaban por “conquistar”, completando así, su mapa de distribuidores nacionales.

“Muchas de las visitas han sido recomendaciones de actuales clientes a potenciales clientes. Hemos cerrado muchos tratos y conocido a nuevos usuarios, el éxito del boca-oreja ha sido total y hemos superado en un 150% nuestras expectativas de visitas”, ha asegurado López orgulloso del importante e intenso trabajo realizado por todo su equipo durante el evento.

La mayor ventaja competitiva de DAMA, respecto a otras compañías del sector es su especializada red de distribución, formada por profesionales con dilatada experiencia, tanto en la venta de maquinaria como en la puesta en marcha y el servicio posventa de la misma. Todos los productos están certificados para todas las normativas CE y ofrecen una garantía de 14 meses frente a los 12 de la mayoría de la competencia.

Como empresa multinacional y exportadora que es, Suministros DAMA dispone de profesionales que atienden hasta en cinco idiomas diferentes. Desde los almacenes ubicados en Murcia, se surte a una amplia red de distribución nacional e internacional, contando con los mejores técnicos para el asesoramiento de los clientes.

noticia_low